Menos es más, pero… ¿Cuánto es menos y cuánto es más? En IWMD te damos la respuesta.
La tendencia de joyas minimalista nace como si la teoría del yin y el yang se hiciera presente en todos los ámbitos de nuestra vida ante la moda de joyas XXL.
El minimalismo se define como la reducción de todas las formas a su manera más simple a través del uso de líneas delgadas y la conversión de figuras complejas a su versión simple en trazos geométricos o esferas para dar volumen.
En IWMD contamos con una amplia gama de brazaletes y son ideales para sorprender a tu pareja con un detalle en tendencia esta temporada Invierno 2020.
¿Cómo lucir joyas minimalistas?
En esta tendencia se prefieren los tonos en oro amarillo o rosado ya que suelen brillar más en las piezas delicadas y finas; sin embargo no se descarta el plateado para contrastar dos piezas diferentes, pues una de las cosas maravillosas que tiene el minimalismo es que puedes usar una o más piezas jugando con las tonalidades, tamaños y formas dando un look elegante, discreto y único.
Si amas la manicura, el gelish, uñas ó simplemente ver tus manos hermosas, los anillos minimalistas serán tus favoritos, pues este estilo te encantará por su brillo y discreción que permiten puedas usar más de un anillo o dos a la vez en el mismo dedo dándole protagonismo no solo a tus manos sino también a tus uñas.
Ahora que ya conoces las mejores formas para lucir el estilo de joyas minimalistas, da un giro elegante y sofisticado al combinarlas con tus looks de temporada Otoño-Invierno 2020 y recibe el 2021 brillando.